El método con el que Mili Ferreyra gestiona su intensidad

Todas las personas tenemos conflictos y formas de resolver situaciones emocionales. En el caso de Mili Ferreyra, ella sigue los consejos de Shrek: mejor afuera que adentro.

La mesa de la Casa del Streaming se vuelve un verdadero ring durante las mañanas con tantas posturas para discutir tantos temas de interés. Desde la perspectiva de cada uno, es increíble cómo no existen máximas verdades sino posibles soluciones que dependen siempre del contexto de cada quien. Es que la diversidad de Contalo Como Quieras se presta a escuchar toda clase de reflexiones.

Esta vez el tema se trasladó a la resolución de conflictos en el plano amoroso. Rosy, por ejemplo, planteó que la comunicación es importante pero no lo es todo. Si uno intenta comunicar pero el otro no entiende, es mejor darse tiempo. Sin embargo, la ansiedad muchas veces nos lleva a querer resolver las cosas en el momento y no siempre puede ser para mejor.

Santi y Cami trajeron a colación el concepto de apego evitativo o ansioso, dos formas de responder ante el conflicto de formas muy diferentes. Está claro que uno puede tener respuestas diferentes en cada momento y lugar, pero el tiempo ayuda a entender que somos de ciertas maneras y está bien aceptarlo.

La que lo tiene muy en claro es Mili, que aceptó su intensidad hace tiempo y no la negocia. Es más, sabe que ante ciertas situaciones suele tender a la verborragia y puede llegar a mandar mensajes de larga data. Sin embargo, ella es totalmente consciente y admite que quienes la conocen, saben cómo lidiar con ella.