El estafador que impulsó la carrera de una standapera

Con humor y "buenas intenciones", un hombre fue el responsable de los inicios de la humorista Lorena Monferran. Las clases de la misionera y el "Chayanne" que la llevó a la fama.

Joven y bella, Lorena Monferran hoy es una de las figuras nacientes dentro del mundo del stand- up. De pasado «revoltoso» y de travesuras escolares, la posadeña de la Chacra 32- 33 visitó «La Verdulería de Manolo» y contó sus inicios dentro del ambiente. 

«Yo creo que dije «soy exitosa» el día que hice Chayanne en el San Basilio y yo dije si yo puedo ser Chayanne, yo puedo ser todo», dijo durante la entrevista con Manolo la amante del buen humor. Pero tal parece que los inicios de la joven no fueron algo muy memorables. 

«En 2018, vino un profesor y viste que siempre que vienen de Buenos Aires es mejor….¡Mentira!», arrancó la misionera y sin pelos en la lengua relató cómo sus inicios fueron teñidos por un estafador que resultó buscado por todo el país por sus estafas. 

Ronnie Standford era un actor y director de Teatro Infantil. Pero detrás de la máscara y el seudónimo se escondía un hombre buscado por toda la Policía: Roberto Daniel Carmona, prófugo desde 2018, cumple una pena de 9 años de prisión por estafar a cientos de personas en un plan de viviendas.

Ronnie Standford, un estafador disfrazado de artista.

Pero por suerte Lorena logró decir «¡Mirá dónde estoy Ronnie ahora!» y darle una vuelta de tuerca a su carrera que se encamina directo al éxito.