El encuentro más emotivo que vivió Gissi Keller

Solo basta un mensaje o un saludo para que la influencer se hunda en puras lágrimas. La situación que vivió el fin de semana y que le hizo rever su verdadero destino al frente de las redes.

Todos pasamos por situaciones que nos conmovieron hasta más no poder. Imagínense alguien como Gissi que esparce simpatía por doquier y la recibe a montones.

Está vez, el típico «¡Soy tu fan!» afloró y vino nada menos que de una niña de 8 años de Montecarlo que solo quería ver a su ídola influencer en medio de una gran concurrencia de gente. Si bien el mensaje que la mamá de la pequeña le envió el 18 de septiembre no lo vió, pudo darle su tiempo y cariño como para conocerla mejor y emocionarse hasta las lágrimas.

«De verdad siento una conexión especial y una gran responsabilidad a la hora de comunicar», dijo Gissi haciendo referencia al gran vínculo que construyó a lo largo de su carrera con los niños.

Pero más allá de lo del fin de semana, confesó que situaciones de todo tipo la hacen emocionar y «no hay chance de que no llore». De lo que si estamos seguros, que estas muestras de cariño por parte de sus seguidores son más que nada recordatorios para la influencer de que está haciendo bien las cosas. ¡Felicidades Gissi!