Del hotel al estadio, Ana María Sánchez vibró con el «pretty boy»

Dueña de no solo una belleza inigualable sino también de una casa de zapatos y carteras de lujo en el centro de Posadas, la esposa del senador Maurice Closs disfruta sin preocupaciones de la vida, alternando entre los negocios, la vida familiar y la diversión.

Partiendo de su hogar en Puerto Iguazú rumbo al estadio de Vélez Sarsfield, la empresaria fue directo al hotel Four Season a esperar, cuan fan número uno, al artista de sus sueños: Maluma. Durante un breve momento, entre seguridad y fanáticas que acechaban al colombiano, la empresaria logró sacarle una foto a su ídolo y esperar pacientemente, la noche del estreno de “Papi Juancho” Maluma Worl Tour.

En el campo, las plateas y tribunas hubo desde elecciones “cashual” a los outfit más producidos. Desde los jeans a los ajustados pantalones de cuero sintético o las polleras cortas y el maquillaje cuidadosamente trabajado sobre los rostros. Así que la noche llegó y entre jeans pintados, body de cuero negro, blazer y zapatillas en composé, la blonda se presentó distendida en el José Amalfitani, junto a sus amigas Juli y Carla.

El “pretty boy” quién debutó por segunda noche consecutiva en el estadio de Vélez, conquistó al público femenino, entre ellas, a la empresaria que cantó con gran fervor el tema “felices los cuatro”.

“Que noche tan bonita. Se siente muy especial estar de regreso y encontrarme tantas caras conocidas. Este momento lo quiero aprovechar para agradecerles a ustedes. Mi carrera es hoy gracias a la Argentina. Me he encontrado con todo tipo de público pero ustedes son los mejores fanáticos del mundo” dijo el colombiano y la empresaria fue una de las que desbordó de amor.

Pero el momento más vibrante de la noche, la bella rubia lo vivió en los últimos minutos del espectáculo, cuando el artista se trasladó a un segundo escenario, armado en el medio del campo, detrás de la consola de sonido, para que los privilegiados del sector VIP, pudieran tenerlo más de cerca.