De gira en gira: la agenda turística de María Bernardini

De hotel en hotel, la infartante morocha y coaching, puso manos a la obra y comenzó a promocionar una interesante propuesta desde las vistas más hermosas y los lugares más privilegiados. Enterate.

“Se viene, se viene…” dice el diario de esta multifacética misionera que realmente pone garra a todo lo que emprende. Esta vez, el CIMATUR 2022, el mayor Congreso Internacional de Marketing Turístico de la triple frontera que se desarrollará presencialmente después de dos años de pandemia los días 14, 15 y 16 de septiembre en las instalaciones de majestuoso hotel Recanto Cataratas Thermas Resort en Foz de Iguazú.

Más de 10 expertos internacionales confirmaron su participación en cada una de las temáticas mencionadas e inclusive, fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaria Nacional de Turismo de Paraguay.

Apoyando la causa, nuestra influencer viajó el fin de semana y se divirtió en los hoteles más lujosos y paradisíacos que podrán conocer (si ven sus historias). ¡En fin!, la primera parada fue en el hotel Casablanca en Encarnación, Paraguay, un lugar a orillas del Río Paraná que combina el confort con el contacto con la naturaleza. Con pool, bar and beer, nuestra morocha mostró la vista desde las habitaciones y deleitó a sus seguidores.

El segundo puesto, fue el Vivaz Cataratas Hotel Resort, en Tamanduá, Foz do Iguaçu, con bar sofisticado, restaurante informal, TV por cable, Wi-Fi, minibar, piscina al aire libre, una cancha de tenis, una zona de recreación, un club infantil, un gimnasio y una sala de juegos… ufff impactante.. solo una habitación simple cuesta desde $11.294 la noche!… según señor google.

Coronando la estadía, la morocha visitó el Movie Cars, un parque temático único. Ubicado en Foz do Iguaçu, Brasil, no solo podés ver escenas de Hollywood sino que conocer las mejores historias del cine y los coches y motos más famosas de la historia. Un verdadero museo!

“Me recontra muero muerta.. ¡Oh my god!” dijo la Moro al ver una Harley Davidson como tallada a mano: “esto es lo mejor que he visto en toda mi vida, hola mami, hola bella, déjame tocarte”, admiró fascinada y retrató varios momentos en el lugar. Ya saben, si de turismo quieren saber, no dejen de enterarse de las últimas novedades que esta chica puede acercarles, sobre todo para no perderse una oportunidad única de conocer la Triple Frontera de una manera única.