¿Hace falta tener una super bici para recorrer las bicisendas posadeñas? La respuesta es no, solo hay tener ganas y mucha energía para poder disfrutarlas.
Es el caso de David Arzamendia (david.ale___), este joven creador de contenido que dejó las playas, piletas y calles de la ciudad para mostrar a Posadas desde otro lado, en esta oportunidad desde el Jardín Botánico y desde su bicicleta.
Claro está que no todo salió como hubiese preferido, ya que al partir una de sus ruedas estaba desinflada. Con el problema solucionado, David agarró viaje y se sumergió en este renovado espacio.
Como suele pasar en cada video que realiza, este joven se encuentra con cosas o personajes que llaman poderosamente su atención y que son captados a través de su lente. Esta vez encontró a un hombre caminando junto a dos bicicletas, trasmitió sus dificultades para encarar una subida y registró a un experto ciclista que ya iba por su quinta vuelta (él no había dado la primera).
En fin, para que siga mostrándote la city desde su modesta maquina a pedales y dos ruedas, seguilo en su cuenta de Instagram o en su canal de Youtube.