“Estar al frente de un evento es acompañar a las personas en un momento que van a recordar por toda su vida”, reflexiona Hartmann con imágenes que resumen años de pasión y dedicación. Su mensaje fue más allá de la organización o la logística: habló de escuchar, entender y conectar con lo que los demás sueñan transmitir.
En el video y fiel a su sencillez, destacó que con el tiempo uno comprende que se construye algo mucho más profundo que una puesta en escena: “se construye un sueño compartido, te transformás en equipo”, confiesa, dejando ver la sensibilidad detrás de cada producción.
Para Danny, cada evento es una historia que se escribe entre muchos, un desafío que culmina en ese instante donde todo lo planificado se vuelve real. “Cuando alguien confía en vos te entrega algo super valioso: la posibilidad de transformar una fecha importante en uno de los días más felices de su vida”, expresa. Con su mensaje, Hartmann vuelve a recordarnos que la verdadera inspiración nace de acompañar, compartir y ser parte de esos momentos únicos que se convierten en recuerdos para toda la vida.


