No a todos le sienta bien el crecer, menos a los que se acercan al portal de los 30. A pesar de que aún le falta un tiempito, la cantante y conductora de Canal 12, Constansa Martínez ya está sintiendo los primeros vestigios del paso del tiempo y así lo describió en sus redes.
Con una nueva caída de esas que te hacen pasar por el doctor y llevarte la carátula de «esguince», la morocha contó a sus seguidores que a pocos días de cumplir sus 28 años empezó a sentir cómo la edad comienza a jugarle una mala pasada.
«Me caí, de nuevo. No me caí del monopatín… Me caí caminando», dijo la joven con tono de sarcasmo. A medida que avanzaba en su relato, fue agradeciendo a todos quiénes la ayudaron en su mal pasar: desde sus partners de trabajo, Guada Blanco y Lucas Doroñuk hasta la amable mujer de 70 años que la ayudó a ingresar a la sala de radiografías.
Es así, lastimosamente la edad no viene sola y muchos cambios comienzan a aparecer acercándose a los 30. Lo importante es mantener lo mejor posible la vitalidad y las ganas de creer que todo se puede lograr. Y vos ¿también sos del team de los «lesionados por la edad»?