Buscar

Bruno Stoa y un nuevo paso por Misiones

El influencer conocido por recorrer pueblos volvió a la Tierra sin Mal, en este caso para enamorarse de Concepción de la Sierra.

En el furor de los vlogs de viajes, aparecen todo tipo de estilos que tienen valores diferentes en cada comunidad. Más allá de los destinos increíbles que logra un peso pesado como Luisito Comunica, están los que prefieren un perfil bajo. Tal es el caso de Bruno Stoa, que gusta de recorrer pueblos pequeños del país y mostrar esa belleza donde no hay un aparente atractivo.

Stoa demuestra que se trata de todo lo contrario, que hay más por descubrir en los rincones más tranquilos del país. El entrerriano encontró un formato único para transmitir su pasión por los viajes y la exploración, haciendo caso a recomendaciones de todo tipo, pero en especial para visitar pueblitos que no llaman la atención como las grandes capitales.

En su llegada a Misiones, comenzó a subir los capítulos de su recorrido que va de sur a norte, lógicamente, y que tuvo un primer paso Santo Pipó, otro por San José, por Apóstoles e irá subiendo más. Sobre sus impresiones, destacó que tanto las chipas como las rutas de Misiones son mejores, aclarando que no odia a su provincia pero está obligado a reconocerlo.

Además de decir con toda razón que «Misiones no es sólo Cataratas», recalcó que todas las provincias del Litoral argentino tienen un gran trato por parte de su gente, sin importar si el pueblo es más o menos turístico. «Es un lujo ver tanta limpieza», agregó en su último capítulo de Concepción de la Sierra, donde se sorprendió mucho con la enorme presencia de las Reducciones Jesuíticas en todo el pueblo. Mirá el reel: