Desde un estilo Tudor a uno moderno, la reconocida fashion designer, Victoria Puppo mostró su rincón especial de la casa y dio a conocer detalles que la llevaron a un gran diez en diseño de interiores.
En una gama de blanco y negro, con accesorios del Estudio Deco y Diseño, la estilista de imagen sumó piezas dignas de una reina, un enigmático velador haciendo juego con la temática real y plantas de Las Tunas.
Es que la joven empresaria entendió que el confort y la comodidad lo son todo a la hora de recibir a sus clientes y amigos y qué mejor que hacerlo desde el trono de una reina y con detalles que engrandecen a su «alteza».
Oriunda de la provincia de Chaco, Victoria encontró su inspiración como diseñadora en nuestra tierra colorada y hoy conquista la región con nuevas tendencias en alta costura inspiradas en Europa como siluetas en movimiento, colores vibrantes y texturas por doquier. Así que era de esperarse que profesionales del diseño la ayuden a embellecer el espacio en dónde la magia inspiradora surge.