Matías Zouvi te muestra lo mejor de Cuba

El Conductor de TV, se encuentra vacacionando con su pareja en uno de los lugares más históricos, coloridos y vibrantes: La Habana. Con sus calles llenas de color, música y tradición te aseguramos que sus imágenes no tienen desperdicio. Mirá la nota.

Muchos del jet set eligieron destinos diferentes. Algunos como el maquillador profesional, Tadeo Figueroa quien no podía resistirse a un viaje por Estados Unidos, eligió Orlando como principal destino. Otros como la bella conductora de TV, Constanza Zappelli buscó el frío de Neuquén y visitó el lago Nahuel Huapí.

Sin embargo, el periodista deportivo Matías Zouvi fiel a su estilo, buscó un destino plagado de historia y tradición para visitar con su pareja, Cecilia Chávez: La Habana.

Hablar de La Habana es sumergirnos en un mar de historia, cultura y tradición. El encanto de esta ciudad caribeña se esconde en cada rincón y tiene una diversidad de lugares para explorar que ¡ni te imaginas!.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, cuenta con varias plazas clásicas, que son unas verdaderas joyas: la Plaza de Armas, la Plaza de la Catedral, la Plaza de San Francisco de Asís y la Plaza Vieja. Cada una con un estilo y una historia propia, te permitirán sumergirte en el legado histórico de Cuba.

El paso por el Capitolio, un emblemático edificio que no tiene desperdicio y que alberga la Asamblea Nacional del Poder Popular, fue una de las paradas obligatorias por los tortolitos, quienes también dieron su paso por La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, conocida coloquialmente como La Cabaña. Situada en la entrada de la Bahía de La Habana, en dicha fortaleza, situada junto al Castillo del Morro, se defendía la ciudad frente a cualquier ataque enemigo o pirata.

Otros que eligieron como destino turístico a La Habana son la famosa Chiti Madelaire y su hijo Tobías quienes ya recorrieron otro de los destinos como La Finca del Vigía del reconocido escritor Ernest Hemingway, hoy un tradicional museo.

¿Te dieron ganas de ir? Seguro que si. En los próximos días seguro seguiremos mostrando más imágenes de quiénes se encuentran en la bella isla caribeña, porque así como decía Matías en una de sus historias: «las calles de Cuba tienen ese no sé qué».