¡A pura fiesta! Así cerró el año “La Patria Movilera”

Mucho baile y sorteos más que bien merecidos para quienes día a día conquistan la calle en busca de la noticia. Las mejores imágenes de una noche a puro ritmo y diversión dónde primo el amor hacia una "gran familia".

Un nuevo fin de año se acerca y como es tradición, la conocida «patria movilera» celebró a lo grande los frutos de su trabajo. Periodistas, fotógrafos y camarógrafos de diferentes medios pasaron una noche de diversión junto a quienes, la mayoría, consideran su «segunda familia».

La patria movilera, cómo se hacen llamar, congrega a todas las generaciones de periodistas y camarógrafos que en algún momento de sus vidas, recorrieron las calles de la ciudad e hicieron honor al arduo trabajo noticioso.

Atrás quedan los disgustos con los jefes, el calor del asfalto, el mal clima o los malestares personales. Ellos son el primer eslabón de la cadena informativa y día a día con empeño y pasión por la profesión, dan lo mejor de sí. Es así, que una vez al año, los cronistas de exteriores celebran su arduo trabajo a puro ritmo y diversión.

Con un poco de cumbia y rock, la noche arrancó en el club de empleados del IPS con la banda del Servicio Penitenciario Provincial y siguió con muchos sorteos entre los presentes, desde canastas navideñas hasta televisores. El broche de oro, estuvo en manos de la famosa banda posadeña «Tunami», que marco los clásicos cumbieros de todos los tiempos y recibió el agite de los movileros al completo.

Pero estos festejos no podrían existir sin el gran esfuerzo de tres personas que conocen hace años la pasión «por la calle». Laura Vivanco de Radio A, Cristina Welschen de Radio LT4 y Alejandra Farias de Misiones Cuatro son las precursoras de un evento que no solo homenajea a los periodistas cada 7 de junio en su día, sino que a fin de año los halagan con decoraciones, DJ’s, obsequios de lujo y ágapes, para celebrar un año más que son una gran familia.

LPM del ayer y del hoy, cerró un año a lo grande y se prepara para nuevos desafíos que conquistarán día a día, unidos entre todos y apoyándose para que dicha familia continúe creciendo.