“Nos encantaría grabar un videoclip en Misiones”

En las horas previas al show, Rusherking y FMK brindaron una conferencia de prensa en la que agradecieron el acompañamiento del público y expresaron su deseo de volver a la provincia en algún momento no tan lejano.

Que la música urbana es un fenómeno que se expandió rápidamente en Argentina no es ninguna novedad. No hay rincón del país en el que no suenen las canciones de los referentes, entre los que se encuentran Rusherking y FMK quienes eligieron a Misiones para presentarse ante miles de personas.

En la conferencia de prensa previa en el Hotel Bagú Urbano de la capital provincial, los artistas dejaron sus impresiones sobre la provincia que los cobijó y se prometieron volver con una meta, grabar un videoclip en Misiones.

No es la primera vez que Rusherking y FMK pisan la Tierra sin Mal, a fines de noviembre del 2022 FMK cantó en el cierre del Makerland, el torneo de juegos electrónicos y quedó impactado con la ciudad, en tanto que Rusher estuvo en una de las noches de la Fiesta del Inmigrante.

Antes de llegar al hotel, tanto Rusherking como FMK estuvieron recorriendo el Parque Temático de la Cruz en Santa Ana, donde observaron la variada flora y fauna y destacaron la gran atención del guía que los acompañó durante el recorrido.

Para cerrar, FMK reflejó el esfuerzo que todos quienes hoy están en la cima tuvieron que realizar para llegar a ese punto y brindó un consejo a quienes se están iniciando en el camino de la música. “Si llegamos acá es por un montón de factores que hizo que la música urbana entre como algo nuevo, desde nuestro lado fue por la unión y la novedad de ritmos que tenemos los argentinos” y afirmó, “mi  consejo hacia los pibes es que le metan, que hoy teniendo a las redes suban su contenido y le den manija. Quizás hoy no sea el tema, pero mañana alguno va a pegar, la disciplina vence al talento y se esto se acompaña mucho mejor”.