Mostaza apuesta al auge de Posadas y abrirá una sucursal

En mayo, la franquicia conocida por las publicidades de la selección hará su arribo a la capital. Luego de muchos años de desarrollo, Posadas se vuelve más y más atractiva para las principales cadenas de gastronomía.

McDonalds, Denny’s, Cachalote, Antares son algunas de las grandes marcas que ya están en Posadas y la lista se seguirá agrandando: ahora llega Mostaza para sumarse a las franquicias que apuestan a la capital misionera.

La compañía se caracteriza por su elaboración de hamburguesas, sándwiches, postres y cafés en diferentes ciudades del país. Si bien no hay fecha confirmada, se estima que la apertura se concretará en mayo.

El local estará en el circuito comercial del hipermercado, ubicado en Quaranta y Tomás Guido de Posadas. La empresa ya solicitó de manera formal la habilitación para su llegada a la capital misionera. Además, avanza en la selección del personal que formará parte del staff. El comercio generará, en la primera etapa, 60 puestos de trabajo.

En los últimos meses, el sector gastronómico registró un importante crecimiento en Posadas. Esto se evidencia en los 45 nuevos locales que habilitó la Municipalidad entre enero y marzo de este año. A la vez, 88 negocios renovaron sus certificados comerciales.

La idea de invertir en la ciudad la tenían desde hace años, pero a causa de la pandemia los planes no pudieron concretarse antes. La franquicia cuenta con más de 200 locales en todo el país y más de 10 mil personas trabajan en la firma.

Mostaza, con más de 20 años de trayectoria, desembarcará en Posadas como lo hicieron otras reconocidas marcas. En los próximos meses los misioneros podrán disfrutar de dos gigantes de comidas rápidas.