Como se viene haciendo costumbre, la Fiesta Vibrass se prepara para cerrar el año con una explosión de alegría y ritmo en una nueva cita la «Noche Decembrina«, una celebración de fin de año que promete ser la última gran fiesta de 2025.
El espíritu de la noche es mestizo, hermanando a los asistentes en la riqueza y diversidad continental a través de la música, el sabor y el baile sin fin. Es la oportunidad perfecta para reunirse con amigos, brindar por lo vivido y agradecer lo que está por venir.
La apertura de puertas está pautada para las 21:00 horas, mientras que el show principal subirá al escenario a las 22:30 horas, la previa estará a cargo de Paranaguá Percusión, quienes serán las encargadas de encender la pista.

Los tickets anticipados tienen un valor promocional de $12.000 por persona o dos entradas por $20.000, y pueden solicitarse contactando al 3764-638417. El costo en puerta será de $15.000.
El corazón de esta gran despedida es su propuesta musical en vivo, con un repertorio 100% bailable, explosivo y de «gozadera sin fin». La orquesta presenta en escena a Brassuka y El Combo Pachanguero, dos formaciones dedicadas a garantizar que nadie permanezca quieto en la pista. Como invitadas especiales, se suman las talentosas integrantes de Paranaguá Percusión, elevando aún más la energía y la potencia rítmica del espectáculo.
Para lograr esta inmersión sonora de calidad, la Noche Decembrina contará con un impresionante despliegue de 17 músicos en escena, bajo la dirección musical y arreglos de Sebastián Gensollen. La formación instrumental incluye a Lucas Giménez y Camila Corona en los saxos; Samuel Kowalczuk y Gonzalo González en las trompetas; Tomas «Tito» Méndez en el clarinete; Fernanda Ibarrola en la flauta traversa; Juan Pablo Martínez Luque en el piano; Sergio Tarnoski en el acordeón; Marcos Vázquez en la batería; un potente trío de percusión con Mauricio «Chori» Ovando, Lucia Santilli y Lucila Damiani; y Carlos Balbuena en el bajo. La sección vocal está a cargo de las voces principales de Carla Weber y Loreley Benítez Kitegroski, acompañadas por Diego Olsson, quien también se encarga de la guitarra.


