Ballem: el nuevo ciclo del club de electrónica

Esta noche en Umma será la primera fecha de este ciclo, para esta inauguración se contará con la presencia del dj y productor Roberto Ceratti, un pionero de la escena underground de Mar de Plata en los años 90.

2MGroup presenta «Ballem» un nuevo ciclo de música electrónica donde contaremos con la presencia de Djs Internacionales, Nacionales y de nuestra provincia. En esta primera edición tenemos el honor de presentar a un amigo de la casa: el dj y productor Roberto Ceratti. La antesala de su presentación contará con los djs: Nicolás Sabater, Sofía Gierr y Flavio Bogado.

La cita será en el club electrónico de UMMA (Maipú 2060) este viernes  . En esta primera edición la crew electrónica podrá disfrutar una noche a puro Melodic Techno y Techno del que te hace pisar bien fuerte. Para los amantes de ingresar temprano al club, será gratis hasta las 00:30, para los que deseen ir un poco más tarde podrán adquirir sus pases en 24 kilates, en la boletería de UMMA o a través de plataforma de compras misiones.

Sobre Roberto Ceratti

En la década de los 80, la música disco, soul y funk fueron las elegidas por Roberto Ceratti para arrancar su carrera. En 1990 comenzó a trabajar en el disco, que lo convirtió en pionero de un estilo Underground de la ciudad de Mar del Plata, ya que sus sets se componían de estilos como Techno-Pop, Acid-House, Techno y Rave.

En la actualidad es considerado como uno de los djs más influyentes en la movida electrónica nacional. Compartió cabina con DJs de la talla de Carl Cox, Hernan Cattaneo, Sander Kleinemberg, Deep Dish, Guy J, entre otros. Fue residente durante varios años en Sobremonte Mar del Plata. En 2018, Roberto Ceratti ingresó como artista de Analog Dj Agency.