Sorpresas y mucho glam en la «red carpet» del Marwa

La inauguración del cuarto condominio de la empresa constructora de Silvana Ratti fue un gran acontecimiento con muchos detalles a resaltar. Las mejores postales de la noche ¿te las vas a perder?

Con 12 pisos frente a la Legislatura Misionera, tecnología de punta y vistas incomparables, se inauguró el ansiado Marwa, el nuevo edificio construído por la empresa Silvana Ratti S.A y cuyo nombre corresponde a una de las colinas situadas en el área de Masjid Al-Haram en la ciudad santa de La Meca y conocidas como símbolos de la grandeza de Allah SWT.

Con esa misma impronta, la fiesta de inauguración no podía ser menos y todos los detalles estuvieron en las manos del productor de eventos, Danny Hartmann. Tragos de autor y coctelería gourmet, gastronomía de primera con sushi, cocina de fusión y ostras, show con luces Led buscacielos, pantallas gigantes, fuegos artificiales insonoros al ritmo del track de apertura que condujo el dj Diego Molinelli además de una fiesta en el «rooftop» del edificio, acompañaron el glam de los invitados que coronaron la noche con sus vestimentas.

Cómo era de esperarse, la anfitriona y quién dió vida al magnífico edificio, Silvana Ratti acompañó el estilo árabe con un vestido especialmente diseñado para la noche: la tela que la empresaria trajo de uno de sus últimos viajes a Qatar y la confección de una diseñadora de Alta Costura 100% misionera: Mirta Palacios, según pudo saber TSM.

Este medio también pudo conocer que la anfitriona fue maquillada por Maggie Obregón y chequeada por la reconocida Victoria Puppo, especialista en imagen nominada a los premios Iberá 2023, la bella empresaria dio la bienvenida a los más de 200 invitados, entre propietarios, familias, empleados de la Constructora, medios de prensa y amigos cercanos que disfrutaron toda la noche de los lujos del lugar.

Inclusive, la ocasión también fue perfecta para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas y referentes del diseño misionero, Paulina Salata, quien sopló las velitas junto a los presentes. Pero las sorpresas no solo estaban en la fiesta. Se utilizaron más de 500 rosas rojas importadas como souvenir para los propietarios, las cuales estaban colgadas en la entrada de cada departamento con logos en un packaging super top de acrílico y que iban descubriendo felices a medida que ingresaban a sus propiedades.

Un edificio impecable por dónde se lo mirara y listo para entregar con ambientes perfumados, cocheras con estaciones de recarga para autos eléctricos, cerraduras con huella digital y códigos wifi en el edificio, magníficas vistas del Rio Paraná y todas las comodidades requeridas para una experiencia única en sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. ¿Podrán imitarla? Veremos qué nuevo proyecto traerá entre manos la empresaria que día a día sorprende con su visión en el ámbito de la construcción.