Pepe ya comenzó a entrenarse. Lo que lo espera en el 2023 no es más que una dura carrera, aunque todavía no se sabe muy bien para qué. A través de sus redes sociales, el diputado provincial compartió el cierre de una jornada de entrenamiento con una particular remera con muchos de los referentes del radicalismo caricaturizados.
La persona a cargo de su preparación no es ninguna de los referentes del centenario partido, sino que apunta directamente a verse bien, bajo la atenta guía de la profesora Adriana Navarro Logarzo, instructora fitness, asesora en nutrición y gestión deportiva y “fit fighter”.
No es una novedad que el radicalismo de la Tierra sin Mal atraviesa una crisis interna con dos bandos bien marcados, pese a que en las últimas semanas esas diferencias trataron de esconderlas debajo de las desgastadas alfombras de las oficinas de la sede de la avenida Buchardo.
Quienes caminan esos pasillos advierten una seria falta de conducción y le caen directamente a la elección del concejal de Posadas Pablo Argañaraz, quien no posee una historia muy larga en política, incluso algunos correligionarios comentan por lo bajo que solo lo eligieron por portación de apellido. Frente al clima de interna, crece la preocupación entre los dirigentes de base que ven como su partido se encamina nuevamente a ser furgón de cola del PRO.