Dicen que el karma no falla y que en la tele, todo vuelve con delay, pero vuelve. Y así fue: la mismísima Nerea Larumbe, mente maestra detrás del filoso segmento Bajo la Lupa, terminó siendo el centro de la escena. Este viernes, el ciclo de espectáculos posadeño vivió un momento de oro cuando, en el temido bloque Cancelados, la producción decidió incluir nada menos que a… ¡unas de sus propias conductoras! Sí, la blonda fue víctima de su propio invento, en una de esas jugadas que solo Antisiesta se anima a “servir en la olla”.
El picante lo pusieron Mili Ferreyra, Ale Uriarte y Guille Núñez, encargados de repartir las “cancelaciones” semanales. El primer apuntado fue Enzo Fernández, acusado de influir en la salida de Valu Cervantes de MasterChef. Pero el verdadero terremoto llegó después: el segundo cancelado fue Conectadas, el otro programa de Nerea, compartido con Vanina Naumtchuk, Milena Boreski y Paula Martínez. ¿El motivo? Una “clavada de visto” en vivo y en directo: durante los Premios Zona Vip 2025, Nerea subió al escenario a recibir la estatuilla y pasó de largo a Milena. ¡Y claro, en Antisiesta, cuando hay material, se sirve con cucharón grande!
Con su frescura característica, Nerea intentó bajarle el tono al momento: “Yo miré para un lado, pero Milena no venía. No le negué el saludo”, explicó al aire. Las gastadas y bromas no faltaron, y el episodio derivó en un divertido pase de comedia que culminó con Nerea abandonando el programa. Todo formó parte de una jugada astuta de producción ideada por Samuel Bojko, productor ejecutivo de ambos ciclos, quien armó un ingenioso crossover entre sus exitosos programas.
Y como broche de oro, Antisiesta cerró el bloque con carcajadas, chicanas y mucho espíritu misionero: “Nos ponemos la gorra y señalamos quién no da”, dijeron entre bromas. Así, todo quedó en una divertida parodia interna que reafirma lo que el público ya sabe: en Antisiesta nadie se salva de la lupa… ni sus propios protagonistas.


