Buscar

Meghan Markle, declarada fan del mate

La duquesa de Sussex estrenó docuserie en Netflix y se metió al público argentino en el bolsillo luego de declararse fan del mate. Meghan recibió a su amiga argentina y contó su vínculo con nuestro país. ¡Descubrilo en esta nota!

Netflix acaba de estrenar “Con amor, Meghan”, la docuserie de la duquesa de Sussex, Meghan Markle. En estos ocho capítulos recibe a nuevos amigos y celebridades para compartir consejos de cocina, tips de decoración y jardinería en su hogar en California. La serie es un éxito en tendencias, ya que los fans del mundo anhelan ver cómo viven los exmiembros de la realeza.

La ostentosa serie sorprendió al público argentino en su tercer episodio por la aparición de una compatriota: Delfina Blaquier. La duquesa preparó un picnic para agasajar a su amiga y explicó el vínculo entre ellas: “Delfi es de Argentina; nos conocimos por nuestros maridos, ellos juegan al polo juntos. Ella está casada con Nacho Figueras, tienen cuatro hijos increíbles y todos los hombres juegan al polo. Cuando la vean, pensarán: ‘¿Cómo es posible?’. Es mucho más bella por dentro que por fuera. Y ella es guapísima, así que imagina lo hermoso que es su corazón”.

Uno de los momentos más virales del episodio fue cuando Markle manifestó su gusto por nuestro amado mate: «Recuerdo que cuando conocí el mate —que es un té tradicional de Sudamérica— me dijeron que si no eras local y no lo habías probado, iba a saber cómo cordel. No se equivocaron, pero luego pude desarrollar un gusto por él. Es el ritual que conlleva la cultura que lo rodea. Es literalmente sentarte en comunidad compartiendo, bebiendo de la misma bombilla y bebiendo… Es tan cool. Esta era una de mis cosas favoritas de cuando viví en Argentina. Un buen mate”.

Este conocimiento por nuestra cultura reveló el pasado de la protagonista en el país: “Viví solo dos o tres meses en Argentina trabajando para la embajada americana. La razón por la que me encantó tanto es porque me recordaba a California en muchos aspectos. Con las montañas y esa alegría de vivir y de estar al aire libre. Estuve allí unos pocos meses, de pasante en la embajada americana, pero me encantó”.