La agenda del finde en Posadas

Esta semana también podés elegir el plan que más se acomode a tu estilo sin dejar que el clima otoñal nos afecte. Desde muestras de arte en pubs, hasta distintas propuestas musicales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Transitando el mes de aniversario del Centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz), para este fin de semana, la música vuelve a tomar protagonismo sobre la Sala Quiroga.  El viernes 13, a partir de las 20:00 horas, llegan Los Kuria, versión instrumental de la banda “Kuriamuria”, en su nueva simbiosis musical sin su cantante Ricardo Armando Mateo. La entrada tiene un costo de $500. El espectáculo que presentan “Bastardos de otro barrio” plantea un recorrido por los 24 años de la banda que atraviesa distintos climas sonoros y nuevas composiciones.

En otra sintonía, podés disfrutar de la muestra plástica de la artista Giuliana Pinzone, que se encuentra actualmente en exposición dentro de Salvaje Bar (Jujuy 1570), un excelente pub con una propuesta de cocina y tragos de autor, acompañada de música y un ambiente muy chill para disfrutar con amigos. El espacio funciona de miércoles a sábados desde las 20 hs. y ofrece una interesante carta de platos populares reversionados y un menú de coctelería de autor para degustar.

Por otro lado, el sábado se presentarán en el marco de la muestra fotográfica “Nostalgia analógica” de Aimará Schwieters; el dúo Nana & Qam con un repertorio de canciones propias y covers con arreglos acústicos íntimos y personales. La hora pautada es a las 20 hs. con un valor de espectáculo de $300 y la posibilidad de acceder al catálogo de la muestra, que se encuentra también disponible para su compra.

Universal Club (Buenos Aires 2198) también tiene sus propuestas musicales: este viernes es el turno de la mítica banda Katana, que recorre una variedad de temas clásicos para bailar y cantar. También estará presente el día sábado la banda Arandú, con un estilo urbano de música, hecha en el interior de la provincia. Estas actividades están enmarcadas en el mes de despedida del bar, que está pronto a cerrar sus puertas y elige despedirse con las actividades que siempre lo caracterizaron. Ambos espectáculos están pautados para las 22 hs. del viernes y el sábado, respectivamente, con cupos limitados.|