Aldo Druetta y un «Momento» de indignación

En plena campaña electoral, el conductor de El Ciudadano se Rebela criticó a la diputada nacional Cristina Brítez por “juntar firmas para Cristina y no votos para Sergio Massa”, según se pudo observar en un video publicado en las redes sociales de la dirigente de La Cámpora y que llegó a la mesa del Momento Militante.

En el último tramo del Momento Militante de El Ciudadano Se Rebela (lunes 21 hs por Somos Posadas), Aldo Druetta mostró un material acercado por Máxima K, (personaje que lleva data sobre el kirchnerismo misionero) y que causó críticas por parte del conductor para con los representantes de La Cámpora en la Tierra sin Mal.

En el video se muestra una juntada de firmas para pedir justicia por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, una actividad que fue realizada en la localidad de Eldorado y encabezada por la propia diputada nacional Cristina Brítez.

Luego de mostrar el material, mirando fijamente a la cámara y ante la sorpresa de Luis Huls, el periodista y militante peronista expresó, “esto está haciendo La Cámpora. No juntan votos para Sergio Massa ni para Unión por la Patria. Están jugando para atrás como ya lo hicieron con Daniel Scioli”.

Visiblemente molesto por la actitud de la agrupación que lidera Máximo Kirchner a nivel nacional y la legisladora oriunda de la Capital del Trabajo en nuestra provincia, agregó, “Están juntando firmas para pedir justicia por Cristina en el momento que tenés que andar buscando votos para Sergio Massa. Ustedes no pueden ser tan egoístas. Y me extraña Cristina Brítez, que teóricamente se quería hacer un camino político dentro de la provincia de Misiones esté apoyando indirectamente a que gane Milei o Patricia Bullrich”.

Finalmente, se preguntó “¿Qué se cree? ¿Qué va a ser la vanguardia de la oposición? ¿En serio que ustedes se creen que van a dudar más que eso? Es indignante, es indignante. Y en esto me dio la razón Máxima K. Porque me pasó este video y me dijo que ella se negó a ir a juntar firmas para esto. Y bueno…espero que peguen un volantazo, porque están quedando locos”.