Preparan la bienvenida de Mario Samaniego a la pantalla del Doce

El canal oficial se prepara para la temporada electoral y se aplicará una dosis de política. El periodista de LT4 se encuentra “muy entusiasmado” con el nuevo proyecto. El programa se emitirá los viernes por la noche y aún sigue la convocatoria para completar su staff.

El periodista Mario Samaniego festejó su desembarco en la pantalla oficial de Canal 12. Lo hizo junto a un grupo de amigos que brindaron y desearon éxitos al nuevo programa que se emitirá los viernes por la noche.

“Me llamaron para que inyecte política”, dijo Samaniego durante su adelantada celebración. Su comentario se circunscribe al temprano inicio de la pretemporada electoral.

“El Paraguayo”, como lo llaman con cariño en el círculo áulico del Instituto Hernando Arias de Saavedra, tiene una amplia trayectoria en el periodismo político.

Look ’80. Preparan un nuevo traje para modernizar a Samaniego.

Se fogueó trabajando para Ramón Puerta en Misiones Cuatro y se lució en LT4, donde llegó cuando se sumó a las huestes del clan de los Velázquez, donde continuó tras la salida de los patrones del gremio de Camioneros.

Hasta hace poco en la pantalla del Doce sólo había tres programas políticos. El de mayor peso y prestigio es, desde hace años, el de Gustavo Añibarro.

Hace poco se sumó a la programación otro programa con contenido político: “Mesa de Periodistas”, que se emite los domingos a las 20 horas, con la conducción de Chistian Rotolli.  

Ahora se suma Samaniego y su programa ya tiene nombre, pero no lo quieren revelar hasta que no se termine de componer el staff, que se cree que estará listo en una o dos semanas.

“Mario está muy entusiasmado”, comentó a TSM un colega con llegada a las autoridades del canal que lidera las audiencias de la Tierra Sin Mal.

Quien no estaría muy contento es Añibarro, según aseguran en su entorno. “Hay muchos colegas en el canal y muy preparados. Canal 12 siempre se destacó por la severidad en la información, tal vez pongan un talk show, si es así está bien porque hace a la variedad”, agregó la misma fuente.  |