Pablito Velázquez se defiende y responde a Horacio Martínez

A través de un video, el concejal de Juntos por el Cambio respondió a los cuestionamientos tras su intervención durante la protesta de los trabajadores de la Municipalidad de Posadas.

Con un video difundido a través de sus redes sociales, el concejal posadeño de Juntos por el Cambio Pablo Velázquez respondió a los cuestionamientos que recibió por parte del oficialismo local tras su intervención en el conflicto con los trabajadores municipales que se registró la semana pasada.

En el video se lo ve al edil radical observar a través de un celular declaraciones del presidente del Concejo Deliberante Horacio Martínez, tras ello expresó que “es una pena escuchar a funcionarios hablar de tecnicismos legales cuando la gente está sufriendo hambre y necesidades”.

“Es fácil, muy fácil, volverse comentaristas de la realidad, sentarse con periodistas amigos, buscar responsabilidades en otros y culpar a los empleados municipales. La única forma de encontrar soluciones que conozco es estar cerca de la gente. Claro que eso implica muchas veces escuchar a aquellos que no piensan igual que uno”, manifestó.

Según el comunicado vertido desde el equipo del concejal chamamecero, Velázquez fue “objeto de críticas por parte de funcionarios renovadores y periodistas que responden al Gobierno de turno”, por dialogar con los trabajadores municipales de distintas dependencias durante el conflicto, incluso utilizaron una foto del equipo de Juntos por el Cambio para cuestionar su presencia en el lugar.

“Esa noche, al otro día y en esa foto en la cual se rieron, los concejales estábamos haciendo nuestro trabajo, escuchando y trabajando para que no se volvieran a repetir los grandes hechos violentos de los que todos los posadeños fuimos testigos. Posadas necesita de hombres y mujeres que sean capaces de ponerse el hombro, que salgan a la calle, que no se escondan en una oficina detrás de un escritorio”, sostuvo.

Y agregó que: “Necesitamos de vecinos comprometidos que sean capaces de involucrarse en los problemas y buscar soluciones”. “Podrán seguir riéndose de nosotros, podrán seguir comentando, pero no tengan ninguna duda que vamos a seguir cerca de cada uno de los posadeños y principalmente de aquellos que más necesitan”, concluyó.|