El Mago de la Nueva Luna llega a Posadas

Se estará presentando el sábado 8 de junio en el complejo UMMA. La previa y la fiesta estará a cargo del Dj Juanca Horodeski.

Se viene una cita imperdible para todos los amantes de la música tropical, llega a la ciudad capital la banda de Ramón el «Mago» Benítez, con todos los éxitos de la Nueva Luna. El encuentro será el sábado ocho de junio desde las 23:00 horas en el complejo UMMA (Av. Maipú 2260), la previa y la fiesta será responsabilidad de un amigo de la casa Dj Juanca Horodeski.

Las entradas tienen un valor de $6.000 para 1 persona o de 8.000, válida para 2 personas, también se encuentra disponible camarote para diez personas. Los puntos de venta para adquirir los ingresos son: Boletería del complejo, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00; en Deli Drink (Salta y Junín) o a través de la plataforma de ticket misiones.

El mago y la nueva

Ramón Benítez, más conocido como El Mago, es uno de los fundadores de La Nueva Luna. Su guitarra mágica le dio el toque especial a todos los temas y, por su cuenta, siempre tuvo muchos fanáticos propios.

Cuando falleció Marcelo «El Chino» González, su amigo de toda la vida y cofundador de La Nueva Luna, decidió continuar con el legado, pero con otra denominación. Así nació El Mago y La Nueva. Al principio ni siquiera quería tocar muchos de los éxitos de su carrera, solo aquellos que siempre fueron cantados por él.

Con el tiempo se dio cuenta que la gente estaba esperando más temas históricos y resolvió que era hora de cantarlos también él. Por supuesto, lo hace de manera distinta a como cantaba El Chino, pero la esencia está, y la gente se lo agradece.