El emotivo momento que vivió Brian Tolenti

En charla con La Casa del Streaming, el líder de El Cuarto Soda revivió un recuerdo de hace algunos años atrás cuando conoció a una figura fundamental en la vida de Gustavo Cerati.

En la fría noche del jueves, los fervientes fanáticos de Soda Stereo volvieron a vivir una jornada de ensueño y de lindos recuerdos. Es que Brian Tolenti y su banda, El Cuarto Soda la volvieron a romper toda en el Auditorium del Montoya.

Con los aclamados clásicos, esta banda que realiza un fiel tributo a una de los más legendarios grupos de rock argentino.

Pero antes, Tolenti, el posadeño líder de la banda habló con los chicos de La Casa del Streaming donde contó una anécdota que dejó a todos con la boca abierta.

Fue en el año 2015, unos ocho meses después del fallecimiento de Gustavo Cerati cuando tuvo la posibilidad de conocer nada más y nada menos que Lilian Clarke, la madre del recordado músico.

“Fuimos con un amigo a la casa de ella en Villa Ortuzar, nos atendió y yo me quedé congelado porque era como mucho, le di un abrazo, fue muy lindo” contó Brian, quien posee un portarretrato con una foto como recuerdo de ese día.

“No hablamos mucho de su estado de coma y de cuando murió, sino que ella contaba anécdotas, fue muy lindo” agregó.

Mirá el momento