Ballet internacional, tributo a Soda y chamamé para cerrar junio

Este jueves llegan a Posadas, el Ballet clásico de Moscú en el teatro lírico, el cuarto Soda y el sábado, las hermanas Vera, ambos en el auditorio Montoya.

Para cerrar el mes de junio, la agenda de espectáculos presenta tres propuestas; este jueves habrá doble actividad, la ciudad de Posadas se prepara para recibir una experiencia inolvidable con la presentación del prestigioso Ballet de San Petersburgo, que llevará al escenario la aclamada obra «El Lago de los Cisnes». 

El espectáculo, cuenta con la participación de talentosos artistas provenientes de Rusia, Ucrania, Japón e Italia, se llevará a cabo en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento a partir de las 21:30 horas. Las entradas se encuentran a la venta a través de las plataformas digitales de Ticket Misiones, Butacauno.com y el Kiosco Revistería Piturro (San Lorenzo 1761).

Mientras tanto, en el Auditórium Montoya (Ayacucho 1962) se estará presentando la mejor banda tributo de Latinoamérica de Soda Stereo: El cuarto Soda, que regresa una vez más a la capital para compartir una noche plagada de emociones y hits. Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del auditorio y a través de ticketway. 

Para cerrar el mes bien arriba, el sábado, sobre el mismo escenario, se estarán presentando las Hermanas Vera en concierto, con un nuevo espectáculo titulado «55 años de canto». Los Ingresos se pueden adquirir a través de la boletería del auditorio, Orlando Novedades, Distribuidora Sí, Radio Sapukay y a través de ticket misiones.

FUENTE: Ocio Noble