“3021” lo nuevo de Killato The Jason

El próximo viernes 29 de diciembre, el artista urbano sacará su octavo mixtape a las plataformas con cinco canciones grabadas entre 2021, en Buenos Aires; y 2022, en Posadas, donde actualmente reside.

Se terminó la espera. Este viernes Killato The Jason dará a conocer “3021”, su octavo mixtape, el cual cuenta con cinco canciones grabadas entre 2021 y 2022 entre Buenos Aires y Posadas.

“En cuanto a las colaboraciones solo hay una. Se llama ‘Desde entonces’, se grabó en el estudio de Mattbeats, de Mati Mayo. Él también participa del video, la mezcla y rapeando. También está Torment, que es una artista local, de Posadas. Que creo que es la primera canción con la que se va a dar a conocer y va a salir en lo que es música urbana”.

Esa misma noche del viernes, Killato se sumará a una fiesta que se realizará en el auditorio de la fundación Grillitos Sinfónicos – Comandante Miño 2418- y que también tienen cita Nato J, Dmor, Foreing Vibes, Yastin, Nico Castelli y Midiboy.

Sebastián De la Fuente, o más conocido con su alter ego Killato The Jason, compuso y grabó más de 100 canciones de las cuales se conocen solo algunas, las que se dieron a conocer en los mixtapes “Mas que palabras”, “HipHoplogia”, “In Your Face”, “96”, “La Trilogía”, “Antes De”, “Prócer” y – desde este viernes- en “3021”.

La mayoría de esas canciones fueron producidas en el largo tiempo que vivió en Buenos Aires, donde participó de competencias, compartió escenario con glorias de la música urbana y rapeó en vivo para Las Manos de Filippi.

“La canción la escribí diez minutos antes de grabarla”

Este año se conoció la colaboración que hizo en el disco “Jugo”, de Jugo de Tigre, para “Sarah Connor”, una explosiva base ochentosa en la que Killato The Jason descarga sus versos con total soltura. “Es un secreto que nadie sabía hasta ahora: la escribí unos diez minutos antes de ir al estudio”, confesó Killato. “Todo salió súper natural. Salió súper rapidísimo. Lo grabamos en Tierra Soñada, con Marce Kukczek y estuvo épica esa experiencia”.

Cuando era chico, Sebastián de la Fuente formó un grupo de pop y rock y, si bien aún imagina ser parte de un gran proyecto con compañeros, “me veo hacer un show de lo que es urbano con banda. Eso sí me gustaría hacerlo en un futuro cercano”, reconoció. “Tampoco me cierro pero en la fusión me siento más parte de eso”, resumió el joven artista.

FUENTE: La Voz de Misiones