Buscar

Thiago Bonetti, el misionero que ganó 16 millones en “Buenas Noches en Familia”

El joven conmovió con su historia de superación y sueña con estudiar en la Escuela de Cris Morena ¡Entrá en la nota y conocelo!

Thiago Bonetti, de tan solo 17 años, vivió una noche inolvidable en “Buenas Noches en Familia”, el exitoso programa de Guido Kaczka en Canal 13. El joven misionero participó en la “Puerta del Show” y dejó a todos sin aliento con tres coreografías en tela que no solo mostraron su talento, sino también su fortaleza. La emoción invadió el estudio cuando Guido anunció que Thiago había recaudado la impresionante suma de 16.102.603 pesos.

Más allá de la destreza física, lo que más tocó el corazón de los televidentes fue la historia de superación de Thiago. Conmovió al contar que perdió su prótesis en el embarazo y que su hermano gemelo falleció quince días antes de nacer. “Encontré mi paz en las acrobacias en tela”, dijo, explicando que este arte le permitió sobreponerse a las adversidades y a las críticas que enfrentó.

Thiago confesó que uno de sus grandes sueños es poder estudiar en la escuela de Cris Morena, pero que las posibilidades económicas siempre fueron una barrera. La esperanza se encendió cuando Guido le propuso que el video llegara a la productora para que pueda cumplir su meta. “Lo que quiero es crecer y seguir metiéndole”, expresó con una sonrisa que emocionó a todos.

Guido Kaczka, visiblemente conmovido, resumió el espíritu de la noche: “Lo mejor que tenemos es hacer. Nunca hay que bajar los brazos”. Y Thiago, que literalmente los elevó al cielo en cada acrobacia, demostró que los sueños pueden volverse realidad.