La bailarina y artista misionera Tamara Kovalchuk vivió una noche inolvidable al presentarse en el espectáculo de Manuel Turizo en el Movistar Arena, completamente sold out. En el marco de su “201 World Tour”, el cantante colombiano sorprendió al público con una producción monumental y la presencia de artistas invitados, entre ellos la argentina Yami Safdie, con quien lanzó en vivo una colaboración inédita.
El concierto, que recreó un ambiente hogareño con un imponente montaje de un departamento transparente en el escenario, fue un despliegue de música, danza y emociones. Con hits que recorrieron su carrera, ocho bailarines en escena y una puesta visual impactante, Turizo conquistó a miles de fanáticos argentinos en una velada única.
Horas antes del show, Tamara compartió en sus redes su felicidad por ser parte de este gran momento: “Hoy se baila en mi casa y seguimos celebrando mi cumple en el #201tour. Siempre es una bendición volver a subirme a un escenario en mi tierrita amada”. Sus palabras anticiparon la emoción que luego se reflejó sobre el escenario, consolidando un nuevo logro en su camino artístico.