Creer o reventar pero el ex Gerente de Marketing de Piporé se hizo la carta astral “por curiosidad nomás” y cuando vio el resultado, casi se le cae el aura: Acuario con ascendente en Acuario. O sea, nivel doble de aire, doble de rareza y doble de intensidad existencial, dicen las malas lenguas.
Lo peor es que en una reunión virtual junto a sus compañeras, cuando lo confesó, sus colegas parecieron entenderlo todo…Dicen por ahí que lo quieren pero que no saben si abrazarlo o bloquearlo del grupo de WhatsApp ¿Será?
“¡Ahora todo se explica!” dejaron entrever de forma picante sus compañeras que evidentemente captan al toque la señal cósmica: Se retrasa una reunión: Mercurio. Se corta la luz: Plutón. Se le cae el café: “Saturno me está limpiando el karma». ¿Será tan así?
Dicen desde las protecciones místicas que ahora que Silvio descubrió que es doble acuariano, se siente validado para todo: Cambiar de tema sin aviso, desaparecer sin culpa y reaparecer iluminado, dar consejos tipo gurú galáctico aunque no se los pidan.
Y sí, puede ser un poco intenso, pero también tiene ese no sé qué que hace que todos lo escuchen. Porque seamos sinceros: cuando a. un acuariano le toca ascendente en Acuario, el universo entero se convierte en su escenario. ¡Siempre el mejor de los éxitos Silvio!