“Hola gente, no me gusta hacer estas pavadas pero lo tengo que hacer”, arrancó el ex GH misionero, Axel Klekaylo en un tono más resignado que indignado. Según su relato, su cuenta fue “robada” y pasó a manos de Yani Solfer, la reconocida influencer, quien ahora la usa con su nombre y ¡más de 46 mil seguidores!
Pero ni lenta ni perezosa, la respuesta de la joven fue “yo no fui”. Según las contestaciones de ella, la ex de Axel, Candela Mejía se la vendió para trabajar y de repente estábamos al ¡nivel de una novela mexicana!.



Pero como no podía ser de otra manera, ¡eso no fue todo! Axel explotó cuando vio que Yani, lejos de pedir disculpas o negociar, empezó a pedirle a sus seguidores que lo reporten y bajen sus historias. ¡Encima por premios!:
“Ya que está ofreciendo plata para que me tiren la cuenta, no es suficiente con quitarme mi TikTok. Esas cosas las hace alguien egoísta”.
Ante la ola de hate y el estrés que le generó todo el quilombo, Axel anunció que va a desactivar su Instagram por tres días, pero dejó claro que se lo puede seguir en su cuenta secundaria: @axelklekaylo2. O sea, no se va… se toma un recreo en un mar de orgullo, egos y una batalla que parece que recién comienza.