Al parecer en TSM metimos el «dedo en la llaga» como quien dice. Tras la reciente publicación de una nota de nuestra autoría, basada en las declaraciones de una referente de la comunidad LGTBIQ+, otros referentes salieron a defender su postura en las redes.
Es que Antonella Piedrabuena, una de las conocidas referentes de la comunidad instó a defender los derechos de tod@s partiendo desde adentro del colectivo y a valorar el trabajo que cada un@ realiza para poder cumplir sus metas. «Porque si una llega, es cómo que todas llegamos», dijo.
Sin embargo, «el tironcito» de oreja a la comunidad no fue del agrado de otro de los referentes con más trayectoria, Walter Bogado y no perdió tiempo para señalar el verdadero meollo de la cuestión detrás de esas declaraciones:
«Sos caradura Antonella para venir a darnos un tirón de oreja a la comunidad. Aaaaamigaaa, yo entiendo que tú propia vida es unas lucha. ¡Es más! Yo entiendo que todas las vidas de la comunidad son una lucha», arrancó el abogado.
Sin mucho preámbulo continuó hablando de la hipócrita decisión de muchas de pedir la unión y defender sus derechos en junio, mes en que se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, sin darse cuenta de otras cuestiones: «las compañeras se están cagando de frío y cagando de hambre. Así que el tirón de oreja para este lado no es», sentenció indignado.