Todos los días escuchamos, leemos e inclusive vivimos, el abandono de los animales. Gatos, perros y hasta caballos, quienes no solo son maltratados, sino también abandonados a su suerte por familias que no los quieren o que no pueden tenerlos.
En medio de este panorama, el conductor de TV e influencer del 12, Francesco Magri se puso la camiseta y compartió en su Instagram la historia de Jazmín, una bella perrita que sufre de piometra, una infección en el útero, que necesita someterse a una operación de $35.000 para sobrevivir.
Además, promocionó la venta de empanadas de la Asociación Rescatando Animales Posadas y sumo un gran aporte a sus redes, compartiendo la iniciativa del municipio de Profundidad, dónde gestionaron la castración gratuita, dos veces al mes para 25 perros, bajando notablemente el índice de cachorros y perros abandonados.
Afortunadamente, la movida solidaria del joven influencer tuvo éxito, ya que lograron adelantar la cirugía a Jazmín y salvar la vida de la perrita.
Por otra parte, una coequiper influencer, Yani Solfer, conocida por sus infartantes looks y sus promociones atrapantes, mostró en sus redes a Sisco, un cachorro de 30-40 días que tiene parvovirus controlado pero necesita una familia que lo quiera y mime mucho.
Así que si estás necesitando una mascota en el hogar, tenés mucho amor para dar o si simplemente querés aportar tu granito de arena con la causa de estos genios, compartí está publicación y sumate!