Con la vorágine de diciembre aquí presente, ya sólo faltan dos semanas para despedir un año lleno de emociones, logros, tropezones y mucho más. Con lo bueno y lo difícil, dejamos nuestras expectativas para el 2025 y empezamos a cerrar ciclos. Al parecer, así lo vivieron Vanina Naumtchuk y Marlene Butof este fin de semana, que lejos de las grandes fiestas de cierre, se tomaron una pausa para conectar con otras cosas.
Más precisamente, una pausa para el espíritu que busca sanar y sedimentar las revoluciones del día a día. Por ello, eligieron una pequeña escapadita Kainos, un lugar de eventos y actividades variadas que está ubicado en Alem. Las conductoras compartieron algunas postales de su gran encuentro con la naturaleza.
En un marco de mucho verde y mucho monte, compartieron charlas matutinas, espacios de yoga y meditación, platos increíbles y sobre todo, calma para disfrutar de todos los placeres que da la vida. Es que muchas veces cuesta hacerse esos espacios entre los quehaceres del día a día, pero por suerte la Tierra sin mal tiene tantos lugares mágicos a tan poca distancia de la capital, las pantallas y las responsabilidades.
A su vuelta, ambas compartieron fotos y videos de este gran fin de semana, con mucha gratitud por los momentos para relajar y sanar. En un post breve pero sentido, Naumtchuk dejó su reflexión: “Resumen de un fin de semana de crecimiento y sanacion. De frenar la cabeza y sentir el presente, de soltar miedos y evolucionar transformando nuestra propia existencia”. Así, aprovecharon la “pausa necesaria” para encarar el 2025 con más y mejores energías.