El Caballo Negro está galopando y lo está haciendo más rápido que nunca. Pero más allá de que sea rápido, lo está haciendo en rumbo correcto. Es que Ilán Amores cumplió uno de sus sueños, estar en el mismo escenario que Andrés Calamaro, siendo reconocido por el público que lo aplaudió de pie.
A través de sus redes sociales, el músico compartió dos posteos que hacen un gran resumen de lo que fue su noche junto a El Salmón. La primera se trata de una foto junto a Andrés, en la que el reconocido artista lo está señalando, junto con la frase “el sueño de todo cantante».
El siguiente es un reel con las palabras que dieron el título a esta nota, “probablemente una de las mejores noches de mi vida. De local y con @a_calamaro”.
Ilán fue el encargado de abrir la noche en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Lo hizo puntal a las 20 horas y desarrolló un set cargado de emoción, sentimiento y una cadencia tropical que la gente recibió con alegría y reconocimiento. Algo de Etta James (I´d Rather Go Blind), Howlin’ Wolf (Smokeestack Lightnin´) y Cream (Crossroads) sonó a orillas del Paraná.
Esto sigue
Además de cumplir uno de sus sueños, Amores anunció días atrás un show propio en Niceto Club, Buenos Aires, el 27 de noviembre, continuando con la promoción de su nuevo material discográfico, denominado “Caballo Negro”.