Buscar

El regreso de Tamara Kovalchuk a la Tierra sin mal

Con una agenda apretada de muchos viajes, la bailarina posadeña no se olvida de sus pagos y visitó las Cataratas del Iguazú con su familia.

Hay personalidades que pueden ser consideradas reales embajadoras de nuestra Tierra sin mal. Y en ese olimpo de grandes representantes se encuentra Tamara Kovalchuk, una artista y modelo que nunca olvida sus raíces. Si no te suena, te contamos que se trata de una bailarina muy talentosa que trabaja para la colombiana Karol G.

Pero eso es apenas un porcentaje del total, porque también se destacó como cheerleader de los Miami Dolphins en la NFL de Estados Unidos. En las últimas semanas, lució las exclusivas bikinis de la marca Pericuetes y sus redes sociales son un reflejo de los viajes y cursos que dicta mientras se dedica a lo que más le gusta: bailar.

Como no todo es trabajo en la vida, aprovecha cada oportunidad que tiene de viajar al país para encontrarse con su familia. Esta vez, fue en uno de los lugares más especiales que hay en el mundo para ella: las Cataratas del Iguazú.

En un reel con algunos fragmentos del emotivo viaje, reveló: “Quería compartir un poquito de este lugar porque es realmente el paraíso, es nada más y nada menos que una de las siete maravillas naturales del mundo! Y me enorgullece enormemente que estén en mi tierra, mi casita, mi Misiones!”.

Y agregó: “Muchas gracias familia por manejar más de 300km hasta la frontera para ir a buscarme y por vivir ese día tan bonito conmigo! Los amo!”. La bailarina llegó hace unas semanas y recorrió el parque al ritmo de Lester Paredes, un talentoso músico que compone para Cirque Du Soleil, entre otros proyectos.