Una de las características que destacan a Paola Rolón es su versatilidad para trabajar en distintos ámbitos. Además, mantiene la elegancia y la buena onda en cada situación y ya forma parte del mainstream misionero, donde muy pocos logran hacerse un lugar.
Sin embargo, a pesar de que hoy pueda realizar toda clase de contenidos, sesiones de fotos, trabajo de modelaje y mucho más, lo cierto es que no siempre fue así. Ella también supo comenzar desde abajo y con muchas expectativas y temores, fue construyendo su carrera pasito a pasito.
En las últimas horas, Pao compartió un post muy emotivo en Instagram con una foto diferente a la estética que suele sostener en su feed. Esta vez, dejando la elegancia a un lado, se permitió mostrar una escena de cuando decidió mudarse sola y comenzar una nueva etapa.
Con un colchón prestado y poco más, llegó a Posadas con un montón de sueños y ganas de cambiar de aires. Por eso, animó a otros a que se den el salto: “No tengas miedo de empezar de cero, te juro que todo se acomoda!! Vos podés! Dale para adelante siempre, no importa dónde estés”. Conocé su historia: