Los giros siguen y siguen en Gran Hermano 2024. Después de todo lo que dio que hablar el escándalo entre Furia y Mauro, con una histórica sanción del reality para la jugadora, los participantes terminaron frente a frente en la placa final de nominados. El exrugbier terminó abandonando la casa, en una noche donde toda la polémica entre ellos pareció esfumarse.
Pero es ahí donde los frutos de la campaña del ex Matías Schrank quedaron a la vista. El joven se puso como objetivo eliminar a Juliana del certamen y para ello solicitó dinero por Mercado pago y comenzó la administración de los votos al 9009.
Como resultado descubrió que más de 30 mil personas querían fuera de Gran Hermano a Furia pero otro tanto lo acusaba de ser un resentido por no haber llegado a ganar el GH 2015. También, otra parte de sus seguidores auguraba que la maniobra que estaba haciendo era una estafa de primera para no trabajar y sacar a la gente plata de sus bolsillos.
Pero las pruebas estaban a la vista y este domingo los resultados fueron contundentes: Mauro dejó la famosa Casa mientras Furia sigue en juego. Mientras tanto, silencio de misa en la cuenta de Matías Schrank que hasta último minuto continuaba pidiendo a sus seguidores enviaran 300 votos contra Furia al 9009.
¿Está todo arreglado con la producción o Matías sabe que está campaña contra Furia no es algo que el Gran Hermano esté a favor? Lo veremos en los próximos días, pero por lo pronto sus seguidores tal parece que no seguirán aportando a la causa del influencer.