Buscar

Todo el glam del lanzamiento de Diwali, el emprendimiento de Silvana Ratti en Oberá

Con el toque propio de su creadora, la empresaria de la construcción presentó en sociedad su proyecto del primer rascacielos en plena Capital del Monte, pero la alfombra roja y el despliegue moderno y sofisticado de sus eventos no podían no estar. Mirá las imágenes y enterate del lado B del lanzamiento.

El Camelias Golf de Oberá fue el escenario ideal para la presentación en sociedad del Diwali Tower, el moderno emprendimiento inmobiliario de Silvana Ratti en esta ciudad y al que asistieron unas 200 personas. Será a su vez el primer rascacielos que se instalará en la denominada Capital del Monte y el primero de la empresaria fuera de Posadas.

El lugar elegido para la presentación estuvo en concordancia con lo proyectado, un lugar sofisticado y de primer nivel como lo será el Diwali, un edificio de 15 plantas, que contará con departamentos de 2 y 3 dormitorios amplios y luminosos, con ventilación y con una privilegiada vista 360.

Como no podía ser de otra manera, contará con un SUM y un rooftop, para generar el uso de las parrillas y al aire libre. Además, el edificio busca promover el bienestar y la salud, es por eso que también contará con sauna, sala de masajes, espacio de belleza, gimnasio y una pileta con un solarium, “todo eso para poder también hacer una vida dentro del edificio” expresó la propia Ratti en la presentación.

Contará además con un pet shower, para poder bañar al perro sin ensuciar el departamento y como novedad, el edificio tendrá un market y una cava propia, ofreciendo a los habitantes del mismo poder hacer el pedido desde una app y luego pasar a retirar.

Respecto al evento en el Camelias, cuando se habla de glamour y de sofisticación se habla de Danny Hartmann, el reconocido productor que se ganó la admiración de los presentes por la enorme, pero delicada a la vez, puesta en escena para que todo luciera de maravilla.

“Nuestro laburo es hacer todo siempre desde cero, pensamos todos los momentos del evento, las experiencias que va a vivir la gente desde que llega, contactamos a los proveedores y llevamos todos los tiempos del evento hasta en el más mínimo detalle”, expresó el productor a TSM.

En cuanto al despliegue técnico, se utilizaron buscacielos que se veían a kilómetros, pademás de pixels balls con colores del logo del edificio, y pantallas donde se presentó el proyecto. Hubo música electrónica, un ambiente muy relajado y experiencias de nivel, todo muy moderno y sofisticado.

El menú estuvo en sintonía con lo presentado, sofisticación y calidad de la mano del Camelias, en el que también se montó una isla de sushi que dejó deslumbrados a todos. Los presentes pudieron beber una copa de bienvenida con té frío (como era de esperarse siendo en un lugar en medio de plantaciones de té), además de una espectacular barra con coctelería de autor, tragos con productos misioneros y bebidas importadas. También se montó una barra de whisky para los que querían aprovechar la noche fresca. Obviamente no faltaron espumantes y vinos tope de gama.

Vale remarcar el impecable trabajo (una vez más) de Sofi Schiavoni, quien a través de su lente reflejó cada momento de la jornada, siendo elegida no solo por la calidad de sus imágenes y buen criterio, sino también por si simpatía y complicidad con cada uno de los presentes, haciendo que sea prácticamente imposible negarse para una fotografía.

La gente fue muy bien lookeada al evento, asistieron importantes empresarios de varias localidades de la provincia, inversores, proveedores y potenciales clientes que fueron invitados a la presentación, además del intendente de Oberá, Pablo Hassan y la familia Urrutia que forma parte del proyecto.

Pero la que estaba realmente bella era la propia Silvana Ratti, protagonista principal de una tarde noche única, en la que su look fue asesorado por Victora Puppo, quien eligió más sobriedad que de costumbre, pero con un detalle que destacaba notoriamente, un cinto de la firma Valentino que tenía los colores de la estética del proyecto. Nada librado al azar.

El evento en sí tuvo un momento de recepción de los invitados, la presentación en sí que estuvo a cargo de la misma Silvana, que contó a los presentes sobre los detalles del edificio, después invitó a sus hijos, equipo de trabajo y gran parte de los trabajadores de la empresa Silvana Ratti SA, todos los que son responsables en sus áreas de llevar acabo todos los proyectos de la empresa.

“No hay una sola respuesta de por qué elegimos Oberá, hay un montón de motivos. Nosotros trabajamos mucho con estudios de mercado en una ciudad que tiene un alto potencial” expresó Silvana Ratti durante la presentación del Diwali, un proyecto que ya dejó impactada a la Capital del Monte y que hará historia.

Ph: Sofi Schiavoni