El mundo se divide entre supersticiosos y racionalistas, aquellos que perciben energías y los que siempre encuentran alguna explicación científica para justificar a veces, las cosas más difíciles de entender. Como decía el Negro Dolina en las Crónicas del Ángel Gris, los hombres sensibles y los refutadores de leyendas, que en muchos casos viven algún que otro cruce.
Y esto puede pasar cuando se viven cosas muy por fuera de lo normal, las historias abundan y a veces se trata de creer o reventar. Estefi Beacon tiene muchas anécdotas porque pasó tiempo en cuartes militares y parece que muchas de sus anécdotas tienen un componente paranormal. Alexis se mostró muy fan y dijo que estaba para escuchar todo el programa esa clase de relatos, mientras que Mariano se puso más escéptico.
Una de estas historias hizo dudar a todos, era sobre un coronel que estaba postrado y tocaba una campana para que lo asistan cada vez que quería algo. Como solía ser muy insistente y de pocas pulgas, muchas veces el resto lo ignoraba todo lo que podían hasta que alguien se compadecía. Una mañana, no sonó tanto la campana y llamó la atención.
Cuando fueron a verlo, el coronel dijo que la había atendido una señorita muy «desubicada» y que lo había tratado muy mal. Quiso describir a la persona pero no la ubicaban y cuando llamaron a un superior, la cosa se puso más tenebrosa aún. Es que al parecer, era una persona de otra época, mirá el desenlace: