Los primeros meses del año son para poner primera y hacer que la cosa vaya sola, por inercia casi. Ya sea que tenés vacaciones o venís del trajín de las fiestas, el ritmo de trabajo es distinto y uno intenta ir acomodando la rutina para volver a tener la energía completa en marzo.
Aunque el inconsciente quiera funcionar un poco así, lo cierto es que las buenas prácticas saludables no esperan. Quienes están más interiorizados en el tema lo pueden llevar bien, pero Guille Núñez viene de un año con muchas emociones y el descanso lo llevó a postergar algunas partes de su rutina, como ir al gimnasio.
Por eso, su entrenadora personal Preta Cabrera se lo hizo saber en su regreso. “Te vas a acordar de mí” le dijo a modo de revancha y parece estar decidida a que su alumno no piense en abandonar nunca más. No le perdona que se haya ido dos meses y le preparó una sesión durísima: “esto es lo más justo que hay”.
Y bueno, parece que no se trata sólo de hacer buenos contenidos en las redes y ser una cara bonita. El estado físico de Guille es cuidado con mucho recelo por Preta, que se toma las cosas muy seriamente a la hora de entrenar en Sofit. ¿Volverá mañana o va a desistir después de la primera jornada?