Ellos son el alma de la fiesta, la parejita famosa de la TV y los sueños de los influencers emergentes. Gissi Keller y Fran Magri son parte de la Tierra Colorada y siempre lo han demostrado con profesionalismo y compromiso.
Sin embargo, un reel que subió hace unos días la parejita dió a entender que armaron las valijas y que se preparan para visitar nuevamente un destino paradisíaco que los cautivó el año pasado.
Con sus amigos Martin Anchorena y Luciana Arredondo se enamoraron de las playas caribeñas mientras recorrían la Isla San Blas, la Isla Perro Grande, la Isla Pelícano, la Isla Mamey y Casco Grande.
Tal parece que nuevamente apostarán a un destino de este estilo acompañados de los padres de Gissi y se encontrarán por lo menos con Luciana, tal como se pudo ver en un cruce de mensaje en las redes.
Pero lo que dejó pensando mucho, fue el mensaje final del reel: «pero está vez, no habrán caras tristes por el regreso» ¿Será que los tórtolos abandonarán la tierra colorada para embarcarse en una nueva aventura de forma permanente?