Buscar

El truco para ver Netflix ilimitado

El nuevo sistema de la plataforma llevará a que muchas personas busquen alternativas para seguir compartiendo sus cuentas. A continuación presentamos algunas de las opciones que existen.

La nueva regulación lleva a que muchos se pregunten acerca de cómo funcionará exactamente el servicio en dispositivos portátiles, ya que en muchos casos se ven como una opción para poder seguir compartiendo la cuenta sin problemas.

Y es que si la promesa de Netflix por dejar liberada la utilización del servicio en laptops, celulares y tablets se mantiene, entonces existe una posibilidad de poder seguir compartiendo cuentas con tan solo la compra de un elemento que sale menos de $500: un cable HDMI. A continuación explicamos cómo se deberá hacer, así como también otras herramientas que pueden servir para poder compartir contraseñas de Netflix con familiares y amigos.

La forma que más rápido surge para seguir compartiendo cuentas con las nuevas normas de uso que estableció Netflix es la de usar un cable HDMI para conectar una computadora o laptop a una televisión. Esto permite que la pantalla de la computadora se muestre en la TV sin problemas, mientras que también se puede ver en calidades HD y UHD en caso de que estén disponibles en el plan en cuestión. En cuanto al precio, es posible conseguir cables HDMI a unos $ 500, mientras que otros de mejor calidad o con más metros de largo pueden llegar a valer como mucho unos $ 1000.

Otras opciones para poder seguir compartiendo la cuenta de Netflix sin pagar los costos extra es utilizar la función de screen mirroring que ofrecen muchos smart TVs y el Google Chromecast. El problema con esto es que la aplicación puede bloquear su utilización cuando están prendidas este tipo de funciones, algo que puede evitar la utilización de este método para poder seguir compartiendo cuentas.

Otra opción son los proyectores portátiles, los cuales permiten ver las imágenes de celulares y computadoras en mejor calidad y tamaño más grande. En este caso se trata de un dispositivo que sale $ 15.000 y $ 20.000 en versiones más baratas -aunque no se llega a tener la mejor definición-.

Por último, también se puede optar por un amplificador de pantalla de celular, el cual -mediante el uso de lupas- permite ver en un tamaño mayor la pantalla del celular (y que es ideal si se quiere ver Netflix en tamaño más grande en un lugar donde no hay una televisión). Actualmente se consiguen por entre $ 1000 y $ 3000 dependiendo el tamaño.