La Tierra sin mal se ha vuelto un lugar obligado en la ruta de muchas producciones audiovisuales y ahora también atrae a generadores de contenido de todo tipo. Posadas también es escenario de muchas locaciones y oportunidades, como la que tuvieron los chicos de La Casa del Streaming el día sábado, cuando compartieron una transmisión especial junto al equipo de Antes Que Nadie, uno de los programas más vistos de Luzu TV.
El elenco completo conformado por Diego Leuco, Micaela Vázquez, Trinche (Martín Dardik) y Yoyi Francella, viene de llenar su tercer Gran Rex con un formato que lleva lo mejor del formato al encuentro directo con sus seguidores. Con apenas unas horas de sueño, llegaron a la capital y aprovecharon la cercanía para llegar caminando a la casa, ubicada por Colón y Santa Fe. Luego de sacarse fotos con los fans que estuvieron bancando el streaming en la previa, llegó el momento de la charla.
La primera en romper el hielo fue Mica Vázquez, que no tuvo problemas en preguntar sobre lo que había que tener en cuenta para cuidarse de los cohatíes. “Ustedes no saben pero la economía de Misiones se sustenta por lo que roban los cohatíes en el parque” bromeó Camila Fit y Jotaeme, por su parte, les recomendó que compren off para protegerse porque “hay yacarés con alas, directamente”.
También estuvieron los tips de Magalí para recorrer Iguazú, y con todo lo que implica hacer el parque entero Diego Leuco anticipó con humor: “nos vamos a perder el debate, chicos”. Es que según contó Mica Vázquez, no han hecho mucho más que comer y dormir luego de la función y con el vuelo desde muy temprano. Cami Fit preguntó cómo era la sensación de pasar del streaming al teatro y ambos coincidieron en que esta última oportunidad se notaron más sueltos.
“Si bien el espectáculo es entre un 80% y 70% ciento distinto todas las veces porque básicamente es como una especie de programa con un poco más de garra, hay cosas que ya conocemos” contó en profundidad Diego. “Te reís porque este hijo de p… (por Trinche) le agrega cosas (a su monólogo) o por alguna cosa de la semana, porque te mirás y es más fácil conectar porque ya es como un programa con gente y esa sensación es re linda” expresó.
Otro gran momento fue cuando Mariano confesó estar pasándola mal porque había salido la noche anterior y lo compararon con Gaspi, el operador de Luzu. Mila aprovechó para preguntarles si eran “salidores” y Diego admitió que en realidad, suelen dormir temprano: “Nosotros, de los que hacemos aire, somos los cuatro cero (salidores). De hecho, nos invitaron a algo, no voy a decir qué, que arrancaba a las tres de la mañana y dijimos ‘ninguna posibilidad” contó entre risas.
No faltó el momento destacado de las mellis, que irrumpieron con su energía bien arriba y respondieron todas las consultas sobre su vida como gemelas. Los chicos de Luzu les preguntaron cómo hacían para reconocerse y mostraron sus tatuajes. Además, tuvieron un muy divertido momento con Diego y una inesperadísima confesión de Camila, que todavía no distingue entre Cande y Delfi. Mirá el Clip:
La otra gran prueba fue la de la chipa, pero los chicos de Luzu vinieron afilados y pronunciaron al estilo misionero, sin acento claro. “Nosotros le decimos chipá pero vimos que ustedes le decían chipa y nos vinimos preparados” bromeó Mica. Antes de irse, aprendieron el popular “allá” que usan los locales para señalar que te están metiendo los cuernos y a Diego le interesó mucho la expresión. Mirá el streaming completo: