De hacer su rutina de gimnasia en el Mövenpick Hotel West Bay Doha, una lujosa propiedad de 5 estrellas, ubicada cerca del centro de Doha, hasta la llegada al Lusail Stadium dónde debutó la Selección Argentina en el Mundial, la empresaria de la construcción disfruta de los mejores lugares junto a sus hijos.
Tras vivir el debut del partido de Argentina contra Arabia Saudita en primera persona, junto a la gran hinchada albiceleste y cantando el himno a flor de piel, Silvana dedicó un emotivo posteo a su hijo más pequeño: «todo por vos mi Manuco. ¡Feliz de verte disfrutar! ¡Te Amo!».
Tras la sentida derrota argentina, el trío recorrió e hizo una parada obligatoria el Lusail commercial boulevard, un espacio que cumple un papel importante en la organización del mundial.
Doha es el área más poblada de la región, albergando a una mayor cantidad de personas que el resto de Qatar combinado. Ubicada en la costa del Golfo Pérsico, es una ciudad relativamente joven. En los últimos años, la ciudad ha experimentado un rápido crecimiento demográfico, imagen que se refleja en el paisaje arquitectónico.
El Estadio de Lusail, el más grande de Qatar y sede central de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, tiene como objetivo crear una atmósfera inmersiva tanto para los jugadores como para los espectadores. Otra de las infraestructuras que asombraron a la empresaria de la construcción fue la oficina británica Foster + Partners, un desarrollo histórico de 1,1 millones de metros cuadrados que consta de cuatro edificios de gran altura.
«Construí lo que la mente se imagine sin límites», escribió maravillada en sus redes, luego de disfrutar de luminaria con novedosas formas, aguas danzantes, un tiburón de cristal colgado en las alturas, asientos luminosos, un anfiteatro iluminado y hasta luces y aire acondicionado ¡en las veredas!.
Pronto la empresaria y referente de la CaMeM, estará regresando a Posadas para ser una de las jurados en el Concurso de Vidrieras que se desarrollará durante el «Posadas Mágica» del 5 al 11 de diciembre, dejando atrás una capital «sin miedo al éxito».