El NO que fortaleció a Micol Ortas

La artista misionera avanzó en las audiciones a ciegas para la Voz Uruguay pero lamentablemente fue rechazada durante la segunda instancia. Sin embargo, la cantante dejó en sus historias un fuerte mensaje que querrás leer hoy.

Es la segunda vez que Micol Ortas representa a Misiones en el casting de La Voz Uruguay. A fines de agosto del año pasado, la cantante misionera volvía con la energía renovada y miles de sueños en vista tras haber pasado la primera instancia.

Pero en estos días, el casting a ciegas que se llevó a cabo en el país charrúa, tal parece que no dió sus frutos y la joven más allá de decepcionarse y destruir sus sueños dejó a sus seguidores unos mensajes de fortaleza y superación.

«Yo siento que no es la primera vez que recibo un no y aún estoy parada y voy a seguir estando parada porque sé que esto lo hago por amor, para dar amor a las personas también, para compartir quien soy y no voy a dejar de hacerlo», dijo Micol.

Lejos de lo que pudo haber pasado en el casting, de la mente de Micol no se irán los recuerdos de quiénes acompañaron sus sueños siempre como su abuela y su hermano Aaron que residen en Uruguay y que la han apoyado fielmente a cada paso del camino. Esperemos que esto solo sea una piedrita y que la bella cantante nos sorprenda con nuevos proyectos.